direccion.jpg

© 2019. AFC  es una empresa independiente. No está asociada a Airbnb. Solamente participa como coanfitrión.

Logramos que los huéspedes te encuentren más rápido

La optimización de la lista de datos en tu anuncio en Airbnb, permite sin lugar a dudas aumentar considerablemente las posibilidades de que la vivienda sea alquilada.

La gran competencia que existe en los alquileres con Airbnb hace que la revisión del precio, descripción, fotos y del perfil en general se tenga que hacer de una forma muy frecuente para mantener un alto nivel de reservas.

La optimización de las listas es fundamental para un buen posicionamiento de tu anuncio. Es uno de los factores que toma en cuenta el algoritmo de Airbnb para presentar la lista de propiedades según los filtros.

La posición en la que sale tu anuncio en las búsquedas que hace un posible huésped, tiene un efecto directo en el número de reservas que consigues. Cuanto antes aparezcas en los resultados de búsqueda, más reservas tendrás. Monitoriamos la posición de tu propiedad en los resultados de búsqueda, usando nuestro conocimiento de más de diez años en el posicionamieno SEO en las búsquedas de Google, para lograr que tu propiedad esté siempre visible y bien posicionada.